Venta en linea Ecuador
Venta en linea Ecuador

Desarrollo e-Commerce

Vender el linea es fácil con la asesoría de Wompad. Nos volvimos tan expertos en ventas en línea que desarrollamos nuestra propia plataforma de e-Commerce.

Francisco Alvarado, Gerente General de Wompad

El e-Commerce por fin llegó al Ecuador y es hora de subirte en la ola. Que mejor manera de hacerlo acompañado de Wompad, somos una empresa experta en el tema de e-commerce en Ecuador.

No dejes pasar la oportunidad de convertir tu catálogo de productos estáticos en una verdadera máquina de venta en línea. Contamos con nuestro propio sistema administrativo llamado Kapalia que facilita la administración de contenido y venta de productos online.

En Kapalia podrás hacer maravillas al momento de crear tu tienda virtual. Es realmente sencillo publicar tu catálogo de productos, editar su contenido incluyendo precios y cantidades disponibles, vender directamente a tus clientes mediante pago con tarjeta de credito y recibir el dinero directamente en tu cuenta bancaria en Ecuador ... estos y más benficios los vas a tener al trabajar con Wompad.

¿Estás listo para tener tu sitio web de venta en línea?

Escríbenos a [email protected] o al Whatsapp y te atenderemos inmediatamente. No dejes pasar el tiempo para tener tu propia tienda online.

Llámanos o envíanos un mensaje